BIENVENIDO A GIMENEZ & CARRILLO, LLC
Servimos al área de Miami y a toda la comunidad del Sur de la Florida, nuestros abogados en Gimenez & Carrillo, LLC están comprometidos a proveer una representación legal efectiva, práctica y segura. Cada socio de nuestra firma tiene más de 20 años de experiencia legal sirviendo a la comunidad del Sur de la Florida. La decisión de escoger un abogado que lo represente en su caso requiere una consideración bien pensada para recibir la más alta calidad de servicio legal.

El compromiso y reputación de la firma es proveer un alto nivel de servicio y representación a nuestros clientes a un precio razonable. Pensamos firmemente en una buena relación personal entre abogado y cliente.

Nos enorgullece proveer una consulta inicial confidencial sin costo alguno para revisar y analizar su situación particular. Visite a nuestros abogados para consejo legal.

VISITE A NUESTROS ABOGADOS PARA CONSEJO LEGAL
Tome control de su futuro hoy. Llámenos al (305) 444-3000 en Miami, (561) 541-0319 en el condado de Palm Beach. También puede tomar ventaja de nuestra forma de evaluación del caso online gratis. Simplemente llene esta forma (segura) en línea con algunos detalles de su situación. Su información se mantendrá confidencial, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted para una evaluación gratis. Esperamos saber de usted en el futuro y agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

Areas de Practica

Nuestros abogados pueden tomar casos en diferentes áreas que incluyen:

Seguros/ Daños Personales/ Litigios: Si usted o cualquier persona que usted conozca ha sido dañada por negligencia de otros, nuestro abogado especializado en Daños Personales puede ayudarlo para obtener la compensación justa que usted merece. La firma se ocupa de reclamaciones de todo tipo de accidentes – auto, bicicleta, bote, motocicleta y tren; negligencia; muerte por negligencia, caída u otros casos de responsabilidades legales en diferentes lugares, establecimientos o con productos defectuosos.

Juicio Hipotecario / Modificaciones de Préstamos: Una gran porción del trabajo de la firma en ambos casos del demandante o defensor, envuelve la resolución de reclamaciones en Juicio Hipotecario. Para esas personas que temen perder su casa en un juicio hipotecario, ahora puede ser el mejor momento para llamarnos. Nuestro grupo de profesionales de aconsejarán sobre sus derechos legales y hará todo lo posible para tratar de mantenerlo viviendo en su casa. También nosotros representamos asociaciones de condominiums en los esfuerzos de resolver disputas con dueños.orbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Testimonios

“José y yo hemos colaborado en muchos casos juntos, y yo lo he involucrado en negocios legales personales porque confío en él incondicionalmente y sin reservación alguna”.

Angel Leal, Esq.
Miami, FL

FAQs (Preguntas y Respuestas)

P. ¿Cuáles son los pasos a seguir para el proceso de un Juicio Hipotecario?

R. Generalmente, antes de ser servido para la acción de juicio hipotecario…
>> más

P. ¿Por qué defenderme de un juicio hipotecario si estoy atrasado en mis pagos?

R. Nosotros recomendamos que cada defensor en un caso de acción de juicio hipotecario se defienda…
>> más

P. ¿Debo defenderme de un juicio hipotecario si debo más del valor del mercado en la propiedad?

R. Hay muchas soluciones posibles en caso de que el valor del mercado sea…
>>más

Blog de Ley de Daños y Seguros en el Sur de la Florida

  • Ley de Condominium
  • Litigación Comercial / Bancarrota
  • Litigación Laboral / Jornal y Horas Extras Overtime (tiempo y medio): La firma representa a clientes en varios tipos de litigación de casos comerciales. Esto incluye negocios y disputas de contratos, litigación de todo tipo de reclamaciones de seguros y desacuerdos entre empleador / empleado.
  • Defensa Criminal / Cuello Blanco (Ejecutivos)
  • Disputas de Seguro: El mayor interés de las compañías de seguro es no pagar reclamaciones; es por esto que usted nunca debe ir solo cuando hace una reclamación. No acepte una oferta de acuerdo injusta. Si la compañía de seguros se niega a pagarle una reclamación, le niega pago, u ofrece una cantidad que no es suficiente, es importante que use el servicio de un abogado para forzar a la compañía de seguro a cumplir sus obligaciones. Las reclamaciones de Compensación al Trabajador, dueños de casa, reclamos u otras reclamaciones de seguro son algunas de las áreas en las cuales representamos a nuestros clientes.
  • Inmigración: Las leyes de Inmigración de los Estados Unidos son extremadamente complejas y es por eso por lo que es esencial contratar profesionales con experiencia legal que estén envueltos en ayudar a negociar con un sinfín de formas y planillas. Nosotros brindamos asistencia con visas de trabajo, asilo, peticiones de familiares y defensa de deportación.
  • Defensa Criminal / DUI (Manejando bajo la Influencia de la Bebida): Enfrentarse a una investigación criminal o a un cargo de arresto criminal es extremadamente estresante para cualquier persona. Un abogado con experiencia en defensa criminal es crucial para que lo represente en cualquier investigación de Estado o Corte Federal, para asegurarle que sus derechos sean protegidos, y el caso sea defendido agresivamente. En Gimenez & Carrillo, LLC nuestra defensa criminal está dirigida por el abogado Joseph G. Tesmond que tiene experiencia con casos desde manejando bajo la influencia de bebida (DUI) hasta homicidio.